TAREA 10: EVALUANDO
Por un lado en esta parte de la asignatura hemos aprendido como realizar rúbricas de una manera ágil y que nos puede permitir cuando ejerzamos de profesores trabajar con ellas de manera adecuada. Como parte de la asignatura también permite llevar una dinámica adecuada para evaluar a los equipos. Nuestro grupo KUDIA resultó vencedor entre todos los proyectos de la clase y lo pudimos verificar con las rubricas.
Como comentario final de la asignatura, me ha gustado mucho la forma en al que hemos desarrollado la situación de aprendizaje, el proceso evolutivo de como la hemos desarrollado y la dinámica.
Creo que son buenas y amenas.
Si que creo que como crítica constructiva, para trabajar con más interés el blog reduciría el número de tareas para poder dedicarles mas tiempo a cada una de ellas en vez de tantas y poder dedicarles menos. Son muchas asignaturas y muchos trabajos en el master y es una pena percibir la herramienta del blog como una carga más en el currículo y no como una herramienta a disfrutar. Muchas veces menos es más.
No obstante, estoy satisfecho con como se ha desarrollado la asignatura.
Comentarios
Publicar un comentario